E- 151/12-13- 0
PROYECTO DE LEY
Fecha Inicio: 21/08/2012 10:59:32 ESTABLECIENDO QUE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PUBLICOS DEBERAN CONTAR CON UN SISTEMA INFORMATICO BASADO EN TECNOLOGIA WEB QUE LES PERMITA A LOS USUARIOS REALIZAR LA GESTION Y SEGUIMIENTO DE LOS RECLAMOS ANTE DIHCOS PRESTADORES.- Info complementaria: HERRAMIENTA INFORMATICA QUE PERMITE CONTROLAR LOS PASOS TECNICO-ADMINISTRATIVOS POR DONDE TRANSITAN LOS RECLAMOS REALIZADOS ANTE INCONVENIENTES O DESPERFECTOS DE LOS SERVICIOS QUE RECIBEN Y POR LOS CUALES ABONAN UNA TARIFA LOS CIUDADANOS, DE ESTA MANERA LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PUBLICOS PROVEAN A SUS USUARIOS DE UN SISTEMA INFORMATICO BASADO EN TECNOLOGIA WEB QUE LES PERMITAN REALIZAR LA GESTION Y SEGUIMIENTO DE LOS RECLAMOS ANTE DICHO PRESTADOR, EL CUAL DEBERA ESTAR EN LINEA Y FUNCIONAR LAS 24 HORAS DE LOS 365 DIAS DEL AÑO, SIENDO RESPONSABILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y ACCESIBILIDAD POR PARTE DEL USUARIO. Observaciones: AUTOR: BOZZANI |
Comisión | Fecha de Entrada | Despacho | Fecha Despacho | Mayoria | Minoria |
---|---|---|---|---|---|
OBRAS PÚBLICAS | 20/12/2012 | ||||
DERECHOS DEL USUARIO Y EL CONSUMIDOR | |||||
LEGISLACIÓN GENERAL | |||||
ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y JUSTICIA | |||||
H.CAMARA DE SENADORES | 18/02/2014 |
Al suscribirse, podrá usted, seguir el estado del trámite legislativo en esta Cámara, del proyecto que ha elegido. Cualquier movimiento del mismo, le será comunicado vía correo electrónico.
Para cualquier aclaración o ayuda para suscribirse, comuníquese a la Dirección de Información Legislativa, teléfonos 0221-429-7100 internos 1042 / 1123 / 1235 / 1044 / 1046 o infoleg@hcdiputados-ba.gov.ar