portada de sub-página Diputados

Proyectos




D- 2605/98-99- 0 PROYECTO DE DECLARACIÓN

Fecha Inicio: 12/08/1998 00:00:00

SOLICITANDO RESPUESTA AL RECLAMO EFECTUADO POR EL INTENDENTE DE PEHUAJO RESPECTO AL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS SANITARIOS DE ESA CIUDAD

Autor: BLANCO LUIS E. (UNION CIVICA RADICAL )

Agregados: D-2605/98-99- 1

Honorable Cámara de DIPUTADOS


Fecha Estado Parlamentario: 13/08/1998

Fecha de Tratamiento: 16/03/1999

Resultado: APROBADO



Comisión Fecha de Entrada Despacho Fecha Despacho Mayoria Minoria
DIR.GRAL.DE COORDINAC.LEGISLATIVA 11/11/1998
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS 22/04/1999 RESERVADO
OBRAS PÚBLICAS 13/08/1998 APROBADO 04/11/1998   Dictamen   Dictamen
OBRAS PÚBLICAS 11/08/2000 TOMA CONOC. 16/08/2000   Dictamen   Dictamen
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS 24/08/2000









Suscripción de Usuarios Legislativos

Al suscribirse, podrá usted, seguir el estado del trámite legislativo en esta Cámara, del proyecto que ha elegido. Cualquier movimiento del mismo, le será comunicado vía correo electrónico.
Para cualquier aclaración o ayuda para suscribirse, comuníquese a la Dirección de Información Legislativa, teléfonos 0221-429-7100 internos 1042 / 1123 / 1235 / 1044 / 1046 o infoleg@hcdiputados-ba.gov.ar








Nueva cuenta     Olvidé la contraseña