portada de sub-página Diputados

Proyectos




D- 2138/98-99- 0 PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES

Fecha Inicio: 29/06/1998 00:00:00

SOBRE DISTINTOS ASPECTOS RELACIONADOS CON DESAGUE PLUVIAL Y COLECCION DE AGUAS, EN EL BARRIO DE JOSE LEON SUAREZ, PARTIDO DE GENERAL SAN MARTIN

Autor: BRIOZZO ALBERTO (FREPASO )

Agregados: PE-416/98-99- 0

Honorable Cámara de DIPUTADOS


Fecha Estado Parlamentario: 10/08/1998

Fecha de Tratamiento: 15/07/1998

Resultado: APR.S/TABLAS



Comisión Fecha de Entrada Despacho Fecha Despacho Mayoria Minoria
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS 10/08/1998
DIR.GRAL.DE COORDINAC.LEGISLATIVA 18/11/1998
ASUNTOS DEL CONURBANO 03/12/1998
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS 29/12/1998









Suscripción de Usuarios Legislativos

Al suscribirse, podrá usted, seguir el estado del trámite legislativo en esta Cámara, del proyecto que ha elegido. Cualquier movimiento del mismo, le será comunicado vía correo electrónico.
Para cualquier aclaración o ayuda para suscribirse, comuníquese a la Dirección de Información Legislativa, teléfonos 0221-429-7100 internos 1042 / 1123 / 1235 / 1044 / 1046 o infoleg@hcdiputados-ba.gov.ar








Nueva cuenta     Olvidé la contraseña